Preguntas frecuentes de nuestros viajeros

Todo lo que debes saber de tu Voucher de Asistencia.

Así es, el alcance de nuestros servicios es a nivel mundial, a excepción de países en situación bélica y el país de tu residencia permanente, es decir el lugar donde vives actualmente.
Comunícate con nuestra Central de Asistencia y pide el servicio que necesitas, te asignaremos inmediatamente al profesional que atenderá tu solicitud, el tiempo de demora dependerá de la disponibilidad del proveedor.
No, ninguno de nuestros planes tienen deducibles o franquicias, es decir, no deberás pagar nada de forma adicional por la atención de nuestros servicios.

No, será necesario que tengas una fecha definida para hacer el cambio en tu voucher. Pero tranquilo, comunícate con nosotros para que pensemos en una solución.

No, las reprogramaciones y anulaciones justificadas deberán ser solicitadas con 24 horas de antelación al inicio de vigencia del viaje. Una vez que entró en vigencia, no podremos hacer ninguna modificación.
Será necesario que nos escribas a atencionalcliente@assisteme.com.bo solicitando el cambio, te responderemos y te enviaremos el voucher con la modificación.
Así es, todos nuestros planes incluyen atención médica por Covid-19, sin embargo te recomendamos que descargues y leas las Condiciones Particulares del plan que adquiriste para saber las restricciones y beneficios que incluye este servicio.

Es muy sencillo, vuelve a nuestra página de inicio, cotiza tu voucher de asistencia y sigue los pasos para realizar la compra.

Es correcto, te recomendamos que descargues y leas las Condiciones Particulares del plan que adquiriste para tener más información al respecto.

Además te recordamos que si adquieres el Upgrade de Práctica de Deporte junto a tu voucher, ampliarás los beneficios de este servicio.

No es necesario, al adquirir el voucher, los beneficios entrarán en vigencia cuando realices el viaje planeado.

Porque nos interesan todos nuestros viajeros, ponemos a tu disposición esta promoción para familias: Viajan 2 adultos mayores de 23 años, con hasta 4 niños o jóvenes menores de 23 años gratis.

Así es, recuerda leer las condiciones del plan que adquiriste para saber el sub límite de atención que tiene permitido tu voucher para enfermedades preexistentes.
Claro, nuestros planes multiviajes son: Viajero Fanático 30, Viajero Incansable 60 y Viajero Planificador 90.

Cuando eres un viajero frecuente y planeas más de 2 viajes en 1 año, recuerda que los beneficios de estos planes son que están vigentes por un año y podrás usarlo las veces que quieras, por el tiempo permitido de acuerdo al plan:


Viajero Fanático 30: Hasta 30 días continuos en destino.

Viajero Incansable 60: Hasta 60 días continuos en destino.

Viajero Planificador 90: Hasta 90 días continuos en destino.

Si, si se trata de una emergencia y no puedes contactarnos tú, algún familiar, amigo o conocido, podrás hacerte atender en el centro médico más cercano, pero recuerda que deberás comunicarte en cuanto puedas a nuestra Central de Asistencia para informar lo ocurrido, de este modo procederemos a la evaluación del caso con toda la información médica que tengas y te reembolsaremos lo que pagaste por dicha atención.
Así es, no es necesario que te comuniques tu directamente, pero la persona que se comunique deberá entregar tu información para que revisemos el estado de tu voucher.
Siempre que no sean parte de un chequeo médico, examen de rutina y/o preventivo.
Escríbenos a atencionalcliente@assisteme.com.bo o a emergencia@continentalassist.com y solicita el reembolso, te enviaremos el formulario que deberás llenar y la información que tendrás que presentar, de acuerdo al tipo de asistencia que usaste.
Si llegaras a recibir una factura o un reclamo de pago, por favor, reenvíala a atencionalcliente@assisteme.com.bo para revisarlo.
En caso de que tu equipaje se extravíe y no llegue contigo al lugar de destino, deberás realizar la denuncia correspondiente en la compañía aérea y posteriormente comunicarte con nosotros desde el mismo aeropuerto. Con tu número de voucher, número de tu denuncia y el tag de tu equipaje te asistiremos e informaremos acerca de los pasos a seguir.
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