Estos son pequeños datos útiles que todo viajero principiante debería saber. ¡Toma nota!

Puedes usar tu equipaje de mano para quitar peso al facturado. Distribuye tu ropa entre el equipaje de mano y el facturado, a fin de que no tengas que pagar sobrepeso.
Asume que tus maletas serán tratadas como costales en el aeropuerto. Ningún equipaje tiene un trato especial debido al volumen masivo. Así que lleva contigo todo producto delicado o protégelo con una cinta de polietileno.
Las tiendas Duty Free (Libre de impuestos) no siempre son lo que dicen. Aunque el nombre lo indique, productos como perfumes, artículos de belleza y relojes pueden ser más caros aquí que en el exterior.
Cambiar divisas en el aeropuerto es más caro. Por lo general, tu moneda vale menos. Si tienes oportunidad de cambiar tu moneda a la de tu destino en tu país a través de Casas de Cambio o Entidades Financieras, hazlo.
Suscríbete a los boletines de aerolíneas. Si bien pueden ser una molestia en tu e-mail, no descartes que te llegue una súper oferta por tiempo muy limitado.

Con las recomendaciones que te hemos dado, estás listo/a para comenzar con la compra de tus boletos. Y si aún no tienes nada planeado, no pierdas más tiempo para comenzar a organizar tu experiencia en el extranjero. Recuerda proteger tu viaje con Assisteme, si necesitas una cotización contáctanos https://wa.me/59162357388


Fuente: www.growproexperience.com

Lo que nadie te dice sobre viajar en avión por primera vez
¿Quieres hablar con un Assistente?